lunes, febrero 18, 2008

ZAPATERO EL MESÍAS

Curiosos los mensajes de nuestro Presidente: Motivos para creer, Soñar con los pies en la tierra, Vivimos juntos decidimos juntos

Jesus Cacho, hoy en El Confidencial, lo clavó ya en 2003: Convencido de llegar a La Moncloa se manifestó cuando, en la primavera de 2003, recibió a la redacción de este diario en su despacho de Ferraz. Salimos convencidos de algo que ahora es un clamor, exceptuados, claro está, los fieles de estricta observancia y quienes le deben el cargo: que estábamos entonces, estamos ahora, ante un illuminati, un tipo situado fuera de los comunes estándares del buen juicio, del sentido común, capaz de creerse sus propias fantasías.

Yo, me he acordado de aquello que decían en la Mili, cuando a uno le quedaba ya poco tiempo: eras "un Mesías", porque te quedaban menos meses que días

Por otro lado, sin ánimo de jorobar a nadie, me gustaría que la crisis brutal que se nos viene encima, le pillara a este illuminati en el Gobierno, para que la plebe aprenda de una vez, lo que es este inútil sectario al que le llamaban Z. Porque puede incluso pasar, que gane el PP con la mínima, se coma la crisis, y luego este siga vendiéndonos la moto de que nos va a salvar... ufffff.

Mejor nos hundimos con él, y luego ya veremos. Pero que en la memoria colectiva quede claro quien ha originado este hundimiento económico (que ya no moral, porque el moral ya lo tenemos): la canalla sectaria que nos gobierna

Etiquetas: ,

martes, febrero 05, 2008

Alucinar y Manipular

He aquí el extracto de la nota de la Conferencia Episcopal que ha provocado las incendiarias declaraciones de Pepiño Blanco, diciendo que Rouco era el brazo armado del PP, que iban a quitarle la financiación a la Iglesia... etc.

He aquí el extracto de la nota de la Conferencia Episcopal que ha provocado que Onda Cero, El Mundo, El Confidencial, osea el "centro-izquierda" o "centro-derecha", haya dicho que la Conferencia Episcopal es necia, porque le da armas al PSOE.



He aquí el dichoso trozo:



El terrorismo es una práctica intrínsecamente perversa, del todo incompatible con una visión moral de la vida justa y razonable. No sólo vulnera gravemente el derecho a la vida y a la libertad, sino que es muestra de la más dura intolerancia y totalitarismo (n. 65). Una sociedad que quiera ser libre y justa no puede reconocer explícita ni implícitamente a una organización terrorista como representante político de ningún sector de la población, ni puede tenerla como interlocutor político (n. 68).


¡Y además, es igual a una nota de 2006!


Etiquetas:

viernes, febrero 01, 2008

Bye, Bye Tomate


Tras mil y pico programas, le han echado el cierre a Aquí No Hay Tomate. No ha podido resistir la competencia de la telenovela “Amor En Tiempos Revueltos”, el reality “Fama”, y el programa “Se Lo Que Hicisteis”. Tuvo momentos gloriosos, que han aportado mucho a la historia de nuestro país: evitaron el suicidio con cámaras incluidas de una friki-adivina, ridiculizaron a cultura gitana al emitir una boda gitana en 2005, fueron condenados en numerosas ocasiones por los tribunales por atentar contra la intimidad y el honor de las personas, etc…



El Tomate nunca intentó atenerse a los tres principios inquebrantables, que según Richard Kapuscinski, deben regir el periodismo: la labor social que cumple la información, el respeto hacia el otro y la formación. Pero, no hay que extrañarse por ello, porque hace unos años, leí una entrevista hecha a un ejecutivo de una cadena de televisión, que comentó que la televisión era “un negocio que vende publicidad”. Por eso ya hay un sustituto: una serie que denigra a las mujeres denominada “Sin Tetas No Hay Paraíso”.



El Tomate ha echado el cierre porque la gente ha votado con el mando del televisor y se ha ido a otros programas. Y se ha ido a otros programas en cuanto ha encontrado otra cosa un poco mejor. La franja de edad mas madura, se ha marchado a la telenovela, y la franja de edad mas joven, a Fama y a Se Lo que Hicisteis. No es cierto que los televidentes vean más las cosas que mas les gustan. Ven lo que hay. Y como hay muy poca cosa que elegir, pues la población joven se está marchando a Internet. Por eso las cadenas en abierto se hacen cada vez mas amarillas, porque la audiencia es menor y está fraccionada entre múltiples ofertas audiovisuales.



La Directiva Europea de Televisión sin Fronteras, obliga a las cadenas a preservar la protección al menor entre las seis de la mañana y las diez de la noche. Pero, nuestros políticos le tienen un miedo pre-democrático a la televisión. Recuérdese el caso del asesinato de Svetlana: se reunieron las cadenas con el Gobierno, unas fotos, pero sin ningún resultado so pretexto de “autorregulación”. Lo que pasa en nuestro país, no ocurre en otros países europeos. Es fácil evitarlo: una ley y duras sanciones económicas para quien se salte los horarios previstos en la ley. Eso mejoraría en algo la situación.


[Diario Informacion]

.

Etiquetas: ,

Make Money Blogging