viernes, enero 30, 2009

Yes We Can!.... terminate abortion

[vía: life at the frontier]

Etiquetas:

martes, enero 27, 2009

Obama: un futuro demasiado blanco

Quedé bastante impresionado por el video que fue emitido justo cuando Obama juraba su cargo en el Capitolio (ver video en www.catholicvote.com ). El video es fantástico. Habla de la superación, de la esperanza que tienen incluso los que tienen todo en contra. Obama , nació el 4 de Agosto de 1961 en Hawai. Al ver la foto de sus padres cuando era un bebé, uno ve a una pareja inmadura, y siente que aquello no va a funcionar. Es lo que ocurrió en la realidad. Su padre no se adaptó a la vida americana, y abandonó a su mujer e hijo cuando era muy pequeño, volviendo a Kenia. Su madre tuvo que criarlo con la ayuda de sus abuelos blancos, que eran gente de lo más razonable y normal, y con buenos ingresos. A pesar de todas las dificultades, salió adelante, entró en Harvard, fue elegido senador, y después elegido el primer presidente negro de la historia de los Estados Unidos. El video condensa de manera magistral lo inimaginable que era que ese chico llegara a ser alguien tan grande. Y termina con el mejor slogan Pro-Vida que he visto jamás: La Vida. Imagina Su Potencial.

Obama tuvo suerte, y él lo sabe. Nació en 1961. Si hubiera nacido 15 años después, lo más probable es que su madre hubiera optado por abortar, porque eso es lo que pasa con los afroamericanos. En Estados Unidos hay un 12% de afroamericanos, pero el 34% del 1.200.000 abortos que se hacen en USA al año son afroamericanos (mas información en www.georgiagenocide.org y http://blackgenocide.org/home.html ) . Desde que se legalizó el aborto en 1973 con la infame decisión del Tribunal Supremo Roe vs Wade, han sido eliminadas 50 millones de vidas americanas, pero, de esos 50 millones, 17 millones eran negros. Un niño afroamericano concebido en Estados Unidos, tiene un 300 por cien mas de probabilidades de ser eliminado por un aborto. Los afroamericanos nacidos después de 1973 son supervivientes. El tamaño del genocidio es mucho mayor al del horrendo holocausto de la esclavitud del África negra.

Obama se ha rodeado en la Casa Blanca del staff más ferozmente abortista de los últimos treinta años. Incluso Hillary Clinton tiene un curriculum más provida que él, ya que ella al menos votó a favor de la “Born Again Infant Protection Act” que es una ley que obliga a los médicos a reanimar a a aquellos fetos de 20, 21 semanas o menos que tengan latido, respiren o den cualquier señal de vida al ser sacados (por causas naturales o por aborto) del útero materno. Por eso, Obama cuenta con el apoyo de la industria del aborto, y asociaciones como Planned Parenthood, la mayor red de clínicas privadas abortistas de Estados Unidos, le apoyan con entusiasmo. Pero no hay que olvidar las raíces idoológicas de Planned Parenthood: su fundadora Margaret Sanger, fue una ferviente racista y eugenista, que intentó implantar la eugenesia y la esterilización como métodos de “purificación racial” (ver citas en http://www.dianedew.com/black.htm) .

Obama prometió a Planned Parenthood en la campaña electoral que la primera ley que firmaría sería la F.O.C.A (Freedom of Choice Act), una ley federal radical que eliminaría todas las trabas administrativas, la necesidad de que los menores pidan permiso a uno de los padres, la prohibición del mal llamado “aborto parcial” de más de 22 semanas, que aplasta el cráneo del bebé en el útero de la madre. Además, nombró a Dawn Johnsen, jefa de su equipo de asesores legales de la Casa Blanca, un puesto de enorme influencia. Johnsen fue antigua jefa del departamento legal de NARAL (la segunda asociación pro abortista mas grande de los Estados Unidos). Obama, es sin duda, el presidente de los Estados Unidos más radicalmente en contra de la vida, a favor de la cultura de la muerte. Sus primeras medidas así lo demuestran, y esto acaba de empezar.

Obama, es sin duda, una persona especial, con una gran inteligencia, con unas aptitudes inmensas para generar esperanza en una gran nación, para superar las divisiones. Pero, desgraciadamente su postura radical ante el aborto es un tremendo error. El pasado 22 de Enero, a pesar de tener a muchos mass media en contra, 300.000 personas se reunieron frente a la Casa Blanca para defender la vida desde el momento de la concepción. El movimiento provida en Estados Unidos es imparable. En España creemos que los provida son unos pirados que están a favor de las armas, superfachas , pero no es así.

Obama ha vuelto a tener suerte. Si no se hubiera hundido Lehman Brothers y explotado la crisis un mes antes de las elecciones, habría perdido las elecciones. La gente no se fiaba de él. Con la crisis, provocada por los republicanos al haberse entregado en cuerpo y alma a un liberalismo radical en lo económico, totalmente materialista, socialmente darwinista, con ideólogos radicales como Ayn Rand, maestra de Alan Greenspan o de Ludwig von Mises el padre de la Escuela de Viena y maestro de Friedrich von Hayek. Materialismo craso a raudales, avaricia y estulticia a manos llenas, hicieron que la gente huyera del terreno republicano, con razón.

Pero eso no puede hacer creer a Obama que todos sus votos son pro-choice (abortistas). La gente escogió la menos mala de las opciones económicas, pero la ola provida no hace más que crecer, y a Obama la suerte se le ha empezado a gastar. El holocausto del aborto en América, le hará perder su segundo mandato. La rebelión no hace más que crecer. El número de miles de comunidades, de ONGs, de páginas webs pro vida (ver www.lifenews.com, www.deathroe.com, www.all.org, www.feministsforlife.org, etc, etc,) de cierres de clínicas abortistas por falta de personal o clientes, no cesa de aumentar. Obama ha defraudado, y no es precisamente un líder de la machacada comunidad negra, sino su depredador, porque contribuye a su eliminación. ¿Desea Obama un futuro con más blancos y menos negros? ¿una sociedad más “limpia” con menos indeseables, que sean eliminados en los abortorios? El primer presidente negro, pudo haber sido la encarnación del sueño de Martin Luther King, pero, se quedó a mitad de camino. En 1963, cuando Martin Luther King dio su famoso discurso, los negros no eran eliminados en masa en los abortorios fundados por una racista blanca, los abortorios de Planned Parenthood. Al final va a resultar que es un niñato metrosexual, medio blanco de Hawai, mimado por sus abuelos, obseso del gimnasio. Una decepción más del marketing político de siempre.

[Obama's abortion score here]

Etiquetas: , ,

miércoles, enero 21, 2009

¿MOJAS EN EL CURRO?

Ayer, eché una mirada a diferentes webs de televisión, para ver fuera de hora, el juramento de Obama como presidente. Me sorprendió gratamente la web de RTVE. Me quedé alucinado con las webs de Tele 5 y Antena 3, que muestran como en un espejo lo que les preocupa a los directivos de esas ex-cadenas de noticias que se han convertido en plataformas de reciclado de detritus humanos. Alucinante.

Todo esto me ha recordado aquél excelente post de Port 666, ¿Mojas en el Curro?, que desmenuza sin piedad y maestría de cirujano experto, la situación actual en la que se encuentra el periodismo y la "solución" que le están dando los ejecutivos de la antigua ola, que siguen navegando en la espuma de lo antiguo, hasta que se estrellen definitivamente en eso que no quieren entender ni entenderán jamás: Interné, esa cosa mú, pero que múu mala.

Y para que vean que no exagero, aquí van algunas perlas del post:

-Esto me ha hecho pensar en el mío, de negocio. En mi profesión. Y mientras lo pensaba he pasado delante de un quiosco y me ha llamado la atención un titular de portada de una revista: "¿Mojas en el curro?". Y sí, esto es mi profesión. En eso se ha convertido. No pretendo hacer un canto victimista, no voy a llorar por el paraíso perdido, sólo hacer un análisis, un escaneo de lo que es hoy la profesión de periodista

-En el siglo pasado, colaborabas unos años, 3 o 4, en un medio y, si eras bueno y les gustabas, te hacían un contrato. Hoy, llevo 10 años colaborando en el suplemento "Ciberpaís" y absolutamente nadie de "El País" en todo este tiempo me ha ofrecido un contrato. No es que yo no sea buena ni que ellos sean unos malvados. Es que salvo contadísimas y especialísimas ocasiones, las redacciones de los principales diarios ya no contratan a nadie. No sólo están saturados de cincuentones: están acojonadísimos con la que se les ha venido encima. Internet, sí.

...

-Hoy en día, una redacción son 4 personas y el resto es "población flotante". Colaboradores que aceptan escribir y cobrar lo que les echen. Al loro, que yo también lo he hecho, no lo critico. Sólo muestro en un espejo la realidad periodística. Y paso de puntillas sobre la manipulación ideológica, la censura, ¿de qué sirve ir por la vida de periodista cuando te miras y ves a un puto pelotillero del poder que sea?. A un auténtico manipulador. A un mentiroso. ¿Qué fue de la responsabilidad de la profesión? ¿Nos hemos convertido en bufones? ¿Siempre lo fuimos?

...

¿Hay lugar, hay camino para el periodismo de verdad, serio, ético, coherente? ¿Para lo que aprendimos de los antiguos? ¿Para informar de lo que pasa, sí, pero con equilibro? ¿Para que las operaciones estéticas de Victoria Beckham sean un 3%, el deporte un 5% y el resto, noticias sobre la vida, la auténtica vida real?

Etiquetas: ,

martes, enero 20, 2009

Bienvenido a la vida, OBAMA

Transcripcion: su casa es un hogar roto, su padre le abandonará, su madre soltera luchará para educarlo y verlo crecer, a pesar de las dificultades que sufrirá, este niño se convertirá en el primer presidente negro de los Estados Unidos. La Vida. Imagina su potencial.

Espero que no se olvide de las oportunidades que le dieron de vivir aquellos que renunciaron a tantas cosas para sacarlo adelante contra toda esperanza. Pro-Life. Vota Si a la Vida. Pro-Vida

[Addendum: Bush declara el día 18 de Enero como "Día de la Santidad de la Vida Humana".]

Etiquetas: , , ,

jueves, enero 15, 2009

GooGle 2 0 8 4

Etiquetas:

lunes, enero 12, 2009

Curas ¿para qué?

Etiquetas: ,

lunes, enero 05, 2009

Crisis, horarios y productividad

Somos el país de la UE donde más horas presenciales se está en el trabajo y donde menos se produce por hora, según un estudio de la consultora Proudfoot sobre productividad en países avanzados, de Octubre de 2008 . Trabajamos mas horas que nadie en toda la UE (1.802 horas al año). Cuando volvemos al trabajo, después de una comida pesada, los niños salen del colegio.
En España, la tradición indica que si la productividad es baja el empresario presiona para que se trabaje más tiempo hasta que las tareas pendientes se terminan igualmente, con alta o baja productividad. Muchas veces, los hombres llegan a las 22 horas para terminar “como sea” la tarea (y más en épocas de crisis), mientras las mujeres son las que pagan el pato de esos horarios absurdos y arcaicos de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas, que no tiene ningún país del mundo desarrollado. Así, se ven obligadas a pedir trabajar sólo la mitad de la jornada laboral para poder recoger los niños del colegio, cobrando la mitad, y haciendo muchas veces el trabajo que hacen sus compañero en ocho horas, en la mitad de tiempo. Doble productividad a mitad de precio.
Resultado: en el estudio mencionado se pone de manifiesto que sólo el 61% de las horas trabajadas en España son realmente productivas. En las empresas, muchas tareas son realizadas en nuestro país sin planificación o estudio alguno. Ni siquiera después de haberlas terminado se evalúan con criterios de mejora o eficiencia. Normalmente tampoco se documentan, no se someten a discusión con los empleados de forma ordenada, con un orden del día, levantando acta de la reunión. A los empleados se les ordena, pero no se les pide su opinión, ni se gasta el tiempo en informarles acerca de la estrategia y la dirección de la empresa, lo que genera rumores, baja productividad.
Y en la base de la pirámide productiva está la capa joven de personal, la más preparada a nivel de estudios e idiomas, pero la que menos cobra: son los mileuristas con contratos temporales.
¿Es tan difícil cambiar nuestros horarios, y planificar mejor nuestra forma de trabajar? Muchos de nuestros problemas no son de dinero, sino de simple orden y planificación. Ya hay iniciativas serias (ver) que ojalá fructifiquen pronto.

Etiquetas:

sábado, enero 03, 2009

LIMPIADORAS ANTITERRORISTAS

Ana Rosa López, del Servicio de Limpieza de la Universidad de Navarra, escribió al Rector dándole ánimos, en referencia al atentado con coche bomba de ETA (el sexto) contra dicha Universidad :

Sr. Rector: No se preocupe usted, por favor. En pocos días la Universidad, nuestra casa, volverá a estar limpia como siempre. El suelo del Edificio Central mostrará su impecable brillo; muestra humilde, muy humilde, del trabajo bien hecho y ofrecido a Dios del Servicio de limpieza. Ustedes, en especial los profesores, muestren a nuestros alumnos el camino de la Libertad y la Responsabilidad. Nuestro esfuerzo estará plenamente pagado. Ánimo Sr. Rector

Etiquetas:

Make Money Blogging